Gaido: «Nuestra gestión demuestra que se puede trabajar con diferentes partidos e ideologías»

En la previa al lanzamiento de su candidatura 2023 en el estadio Ruca Che, el intendente destacó al equipo que lo acompaña.

Neuquén.- El intendente Mariano Gaido visitó el piso de La Red Neuquén y habló sobre diferentes temas de su gestión y también del plano político con el relanzamiento de su candidatura.

Sobre este último tópico, recordó: «Muchas personas pensaron que no iba a poder administrar el municipio. Ahora voy relanzar mi candidatura sabiendo que queda mucho por hacer».

Sobre el acto en el estadio Ruca Che y la invitación a otros partidos políticos, señaló: «Convocamos a las fuerzas que forman Neuquén Puede Más porque somos un espacio abierto a todos quienes quieran trabajar por la ciudad».

En esa línea, agregó: «Debemos terminar con la mezquindad. Nuestra gestión demuestra que se puede trabajar con diferentes partidos e ideologías».

Obras y gestión

Gaido destacó que «en los primeros dos años de gestión seguimos con lo que se hizo bien durante el mandato de Horacio Quiroga».

Además, afirmó que en el acto de este viernes en el Ruca Che «repasaremos lo hecho hasta el momento e informaremos lo que vamos a hacer, como por ejemplo el Parque Industrial en la Ruta 67 y las postas policiales en diferentes puntos de la ciudad».

Por último, agradeció a su equipo de trabajo «que es sumamente importante y más allá de los pensamientos políticos, lo que importa es trabajar y activar por la ciudad».