Fundación SENO pide ayuda para recuperar la bicicleta robada de uno de sus pacientes con cáncer

La bicicleta era el único medio de transporte que tenía el paciente para realizar sus trámites médicos.

Neuquén.- La Fundación Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico (SENO) fue víctima de un robo durante la noche del miércoles. Los ladrones entraron a la institución y se llevaron una bicicleta playera que pertenecía a uno de los pacientes que se encuentra hospedado en el lugar.

La bicicleta era el único medio de transporte que tenía el paciente para realizar sus trámites médicos. La fundación pide ayuda para recuperarla, ya que no cuentan con los medios para comprar una nueva.

La comunidad reclama mayor seguridad para el barrio Belgrano donde se encuentra la institución, ya que los vecinos son víctimas constantes de robos y la falta de luminaria es un factor que agrava la situación.

La fundación agradeció que el daño fuera únicamente material, pero señalaron que es necesario tomar medidas preventivas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

Cualquier persona que tenga algún tipo de información se pueda comunicar con ellos accediendo a su perfil en Facebook «Fundación seno neuquen» o comunicándose al 2994 564725.