Francisco Sánchez: «Vaca Muerta corre riesgo si gana el kirchnerismo»

El concejal por Cambiemos habló sobre política local, nacional y la visita de Mauricio Macri a Neuquén.

Neuquén.- Francisco Sánchez, concejal por Cambiemos y candidato a Diputado Nacional, estuvo presente en el programa «Sin Red» de LA RED NEUQUÉN 93.7, para expresar su opinión sobre diversos temas de cara a las elecciones nacionales.

Al ser consultado por la gestión nacional actual indicó que «estamos convencidos que el gobierno de Mauricio Macri fue el que más benefició a los neuquinos en la historia». Además recordó que fue quién le devolvió la co-participación a las provincias, lo que ayudó a la economía de las mismas. «El municipio de la ciudad tiene un 60% más de presupuesto que en la época kirchnerista» sentenció.

Sobre el futuro de Vaca Muerta, Sánchez dijo: «Tenemos muy pocas posibilidades de desarrollar la industria petrolera con políticas como las que expresa la formula Fernandez-Fernandez». Continuó «Hoy las inversiones son una realidad gracias al equipo de gobierno de Mauricio Macri»

Con respecto a los niveles de pobreza que se dieron a conocer esta semana explicó, «Es imposible alcanzar un nivel de pobreza cero en 3 años, la inflación que se vivió después de las paso del 12 de agosto aumento de manera significativa la canasta básica, por lo que muchos se vieron afectados».

Para finalizar la entrevista invitó a todos los neuquinos a participar de la marcha #SiSePuede que se realizará el próximo martes a las 17:30 en el Monumento a San Martín.