sábado 20 abril 2024
InicioLa RegiónFigueroa visitó el polémico y esperado puente La Rinconada

Figueroa visitó el polémico y esperado puente La Rinconada

Neuquén.- El gobernador Rolando Figueroa visitó el puente que se construye en La Rinconada, una obra considerada “emblemática” tanto para las comunidades de la cordillera como para turistas.

Se mostró expectante por su finalización ya que presenta un avance superior al 78%, con un 90% de avance en las obras del puente y un 60% en los accesos.

Figueroa valoró lo importante que será para los pobladores contar con el nuevo puente de dos manos en La Rinconada, así como para los turistas que eligen visitar los destinos turísticos de la Región Sur.

«Toda la provincia está expectante sobre su finalización dado que es la puerta de entrada a uno de los circuitos turísticos más lindos del mundo», dijo en relación al Corredor de los Lagos.

El nuevo puente con sus accesos, sobre el río Collón Cura, esta ubicado aguas abajo del puente existente de una sola mano; en una variante de la actual Ruta Nacional Nº234- empalme Ruta Nacional Nº40. Tiene una longitud de 280 metros, a los que se agregan 1.200 metros de accesos.

RELATED ARTICLES