Figueroa: «Estamos proponiendo un cambio desde adentro del partido»

El precandidato a diputado nacional por el MPN aseguró que la provincia merece una refundación en la manera de hacer política.

Gentileza.

Neuquén.- En comunicación con La Cocina de las Noticias (La Red Neuquén 93.7), el precandidato a diputado nacional por el MPN Lista F, Rolando Figueroa, indicó que el Movimiento Popular Neuquino perdió sus valores iniciales.

«Neuquen se merece una refundación, una nueva forma de hacer política, y estamos proponiendo un cambio desde adentro del partido», expresó.

Sobre los lineamiento actuales, dijo: «El periodista que opina manera diferente es silenciado, al empresario que piensa diferente se lo aparta de la lista de proveedores, a la persona que tiene una asistencia social se la sacan y el empleado público es obligados a reunir electores».

Además, comentó que hoy en día el «MPN es cerrado, tal así que para ganar las elecciones hay que recurrir a colectoras». Por este motivo, indicó que desde su lugar planea un «modelo de partido que escuche al independiente, darle voz a la juventud para que aporten ideas y brindarles oportunidades».


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4500/rolando-figueroa