Fiesta trágica: Los tres jóvenes internados están graves

0

Buenos Aires.- El director del Hospital Fernández, Ignacio Previano, y el titular del SAME, Alberto Crescenti, dieron hace pocos minutos un parte médico de los jóvenes internados tras descompensarse en la fiesta electrónica Time Warp.

En líneas generales, los jóvenes están estables pero el estado es delicado ya su aún no se conocen las secuelas que quedarán en los chicos hospitalizados. «Todavía no hablamos de secuelas porque siguen graves», dijo Crescenti. Asimismo, los profesionales resaltaron que ahora resisten contra «los efectos de la droga».

Por su parte, Previano detalló: «Uno recibió un tratamiento intensivo. El segundo paciente (que sigue con problemas hepáticos), mejoró la coagulación y está más estable. Todos están con anestesia general para poder soportar la tensión muscular. El tercero, hizo un cuadro de convulsiones, pero se lo normalizó».

En el nosocomio público hay tres internados ya que uno fue trasladado al hospital Británico por decisión de su familia. El otro joven, internado en el hospital Rivadavia, se encuentra estable.