viernes 1 marzo 2024
InicioDestacadosFiesta Nacional de la Confluencia: Qué calles estarán cortadas y como se...

Fiesta Nacional de la Confluencia: Qué calles estarán cortadas y como se trabajará con el ordenamiento vehicular

Hoy comienza la Fiesta Nacional de la Confluencia por tal motivo desde el área de la subsecretaría de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, a cargo de Francisco Baggio, se dio a conocer que calles estarán cortadas al tránsito de automóviles y cómo se trabajará con el ordenamiento vehicular.

Está previsto que las arterias: Intendente Linares y Boerr; Saturnino Torres y Linares; Río Negro y Zapla; Avenida Olascoaga y Purmamarca; La Quiaca y Avenida Olascoaga y La Pampa y Democracia estén cortadas al tránsito vehicular a partir de las 14 horas.

Baggio solicitó también que “tengan el mayor de los cuidados para con los vecinos que viven en los sectores afectados por todo el proceso del evento”.

En este sentido, el funcionario reflexionó que “quienes viven en los barrios Río Grande, Belgrano, o Confluencia merecen también pasar una fiesta tranquila, por eso solicitamos a los automovilistas que no dejen sus autos obstruyendo los garajes ni en ningún lugar prohibido ya que al estar mal estacionados serán removidos por la grúa municipal”.

“Estamos motivados trabajando en forma conjunta todos los equipos municipales en busca de lograr concretar la mejor fiesta de los últimos tiempos y, por supuesto, desde el área de tránsito y Defensa Civil vamos a organizar los cortes de calles para llevar seguridad, tanto afuera como adentro del predio, teniendo en cuenta que va a haber mucha circulación de personas”, señaló.

RELATED ARTICLES