Falleció en un accidente vial y su bebe se encuentra en grave estado

La víctima fue un hombre de 48 años de edad. Volcó su vehículo en el que viajaba junto a su familia sobre la Ruta 43, cerca de las Las Ovejas. Su hijo de 7 meses y su esposa fueron derivados al Castro Rendón.

IM000102.JPG

Las Ovejas.- Un hombre de 48 años de edad, falleció anoche, al volcar el auto en el que viajaba junto a su familia sobre la Ruta 43, a 4 kilómetros de Las Ovejas. Además, como consecuencia del siniestro una bebé de sólo 7 meses sufrió graves lesiones.

Ocurrió minutos después de las 23, cuando por razones que serán determinadas con los resultados de las pericias, el conductor perdió el control de la Renault Master, que terminó volcando sobre la ruta 43, a unos 4 kilómetros de la localidad de Las Ovejas.

Producto del vuelco, el conductor, un hombre de 48 años de edad perdió la vida y una de sus hijas, de sólo 7 meses, sufrió lesiones de consideración. En el vehículo viajaban también la esposa del hombre fallecido, una mujer de 40 años de edad y sus otras dos hijas de 4 y 9 años, que sufrieron lesiones leves.

La bebé fue trasladada de urgencia junto a su madre al Hospital de Chos Malal y desde allí fueron derivadas al hospital Castro Rendón de la capital neuquina. En tanto que las otras dos menores al nosocomio de Las Ovejas.