«Estoy emocionado y creo que es por el cambio que se viene en Argentina»

Afirmó el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga. Pechi destacó que estará viajando a Capital Federal para acompañar a Mauricio Macri en los resultados.

Neuquén.- El intendente de la ciudad Neuquén, Horacio «Pechi» Quiroga se dirigió al EPET 14 para cumplir con su obligación cívica, pero antes de hacerlo habló con la prensa. «Creo en una Argentina que se desarrolle de manera armónica y pudiendo aprovechar todas sus ventajas. Los argentinos queremos vivir cada vez mejor», afirmó.

Pechi confirmó que estará presente en el bunker de Cambiemos en Capital Federal. «Nunca antes había generado tanta expectativa una elección en Neuquén. La verdad es muy emocionante y tengo previsto irme a esperar el resultado a Buenos Aires porque quiero estar junto a quien presumo yo que va a ser el presidente», fueron algunas de las palabras de Quiroga.

«Salvo en la elección de 1983, no ha habido otra que la he vivido con tanta ansiedad, con una gran emoción y gran expectativa», agregó el intendente de la capital neuquina. Además, destacó que se siente «emocionado, estoy emocionado y creo que es por el cambio que se viene en Argentina. Y miren que he tenido elecciones pero ni siquiera siendo candidato he sentido tanta ansiedad».