Este lunes sale a la venta la camiseta de Argentina de las 3 estrellas

Según algunos trascendidos, la versión más económica costaría $16.999. Otros estiran el precio a $ 23.000.

Argentina.- A una semana de que Lionel Messi levantara la Copa del Mundo en Estadio Lusail, Adidas anunció que el próximo lunes sacará oficialmente a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas.

Según confirmó la empresa alemana, los nuevos modelos estarán disponibles en sus tiendas físicas y virtuales. Es esperable que en los primeros días haya pocas unidades disponibles, teniendo en cuenta que en pocas hora los fanáticos de la Scaloneta agotaron todas las camisetas puestas en preventa, pero es de suponer también que con el correr de las horas la oferta disponible se equipare con la demanda.

Para el ojo desprevenido parece la misma camiseta, pero no lo es. La tercera estrella arriba de la insignia de la AFA y el escudo de “World Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho, hacen una enorme diferencia. Son pequeños cambios estéticos, pero representan el logro futbolístico más grande de la Argentina en este siglo y los hinchas ansían llevarlos consigo con orgullo.

En lo que respecta a los precios, Adidas aún no ha confirmado los valores de mercado. Según algunos trascendidos, la versión más económica costaría $16.999, el mismo precio de la versión anterior, de las dos estrellas. Otros estiran el precio a $ 23.000. Pero Adidas informó que dará a conocer los precios, incluidos los de la camiseta suplente (violeta), recién el mismo lunes.

En tanto, la versión oficial de la camiseta, que es igual a la que usan los jugadores en la cancha, costaría $29.999. Esa versión incluiría, además de la tercera estrella, el parche de la FIFA que se “descosió” de la camiseta francesa.