Este jueves comienza la 9na edición de la Feria Internacional del Libro en Neuquén

Durante 10 días el Parque Central será el escenario donde se presentarán destacados escritores locales, nacionales e internacionales, autoras y expositores.

Neuquén.- Desde las 14 de este jueves, todos los neuquinos podrán disfrutar de la novena edición de la Feria Internacional del Libro «Marcelo Martín Berbel» acompañada de enriquecedoras propuestas culturales.

Las actividades que se extenderán por diez días, tendrán lugar en el Parque Central de 14 a 22, y los fines de semana hasta las 23.

En esta edición se triplicó el espacio de la feria. La misma cuenta con más de 3500 metros cuadrados distribuidos en dos auditorios llamados «Macky Corbalán», en honor a la excelentísima poeta neuquina, y «Alejandro Finzi» por el querido dramaturgo, docente e investigador. También cuenta con tres globas denominadas Rayuela, Ulises y Martín Fierro.

Habrá  80 stands, de los participarán 32 locales y 70 expositores, de los cuales 50 son neuquinos.

Además, la Feria contará con la participación de 8000 niños que se inscribieron a través de las escuelas que los representan, quienes harán una visita guiada acompañados por personal de la secretaria de Turismo municipal.

También habrá un patio con los domos de «El Reino del revés» para actividades especiales y talleres y «Un sol para tu sombrero», destinado para la firma de libros.

Para más detalles sobre programación, exposiciones, talleres y espectáculos se debe ingresar a  http://www.ferialibronqn.com.ar/