Es casi un hecho

Pablo Pérez se convertiría en las próximas horas en nuevo jugador de Boca Juniors. El volante ex Newelle`s, sin lugar en el Málaga de España, llegará a préstamo por un año y medio.

Buenos Aires.- El parate veraniego recién comenzó pero en Boca ya se mueven para conformar un plantel que estará obligado a conseguir títulos durante el 2015. Y el primer refuerzo ya está casi abrochado: se trata de Pablo Pérez, ex volante de Newell’s, que tiene prácticamente acordada su llegada desde Málaga. “Avanzamos en la negociación. Los clubes están de acuerdo. Sería un préstamo de 18 meses y la idea es que Pablo arranque la pretemporada junto al plantel”, contó su representante Carlos Bilicich.

Pérez llegó a Málaga a principio de año pero no encontró la regularidad deseada. Y como Arruabarrena quería al jugador y conoce bien al técnico Javi Gracia (fueron compañeros en Villarreal) las negociaciones se aceleraron. De hecho, el director deportivo malaguista, Mario Armando Husillos, regresaba este martes a España tras varios días en Argentina listo para completar la operación.

Pablo Pérez llegaría a préstamo por un periodo de un año y medio y Boca contaría con una opción de compra. El primer refuerzo está al caer.

(Fuente: Olé)