Enterate cómo van a funcionar los servicios públicos

Según informó Fernando Palladino, subsecretario de Servicios Públicos Concesionarios en declaraciones de RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS sobre cómo funcionará el transporte público, el estacionamiento medido y la recolección de residuos.

Neuquén.- Debido a las fiestas de fin de año que cambian el funcionamiento en todos los servicios, Fernando Palladino, subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, en diálogo con RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS informó que los últimos colectivos van a estar saliendo de cabecera a las 19y30 y que estarán terminando su habitual recorrido a las 21hs. Y este se retomará a las 4 de la mañana del día jueves.

Mientras, que mañana jueves y viernes, el transporte público va a funcionar cómo día domingo pero se reforzarán los colectivos que vayan al río.

Por otro lado, el sistema de recolección de residuos va a funcionar normalmente en el día de hoy, ya que, el último basurero pasará a las 22y30. Mientras que mañana jueves no va haber servicio y el viernes se estará retomando.

Por último, el estacionamiento medido se cobrará hasta hoy a las 13hs y volverá a funcionar el lunes 29.