“Entendemos que el cambio que pide la gente es Mauricio Macri”

Afirmó el Intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, en comunicación con “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre las expectativas de la ciudad con respecto a las próximas elecciones.

rincon de los sauces marcelo rucci

Rincón de los Sauces, Neuquén.- Marcelo Rucci, intendente, habló sobre su postura dentro de las elecciones que se realizarán el 22 de noviembre. “Nosotros pertenecemos a una línea política que la lidera el secretario general del sindicato de petroleros, Guillermo Pereyra, y respondemos a esa línea”, explicó.

En este marco, el jefe comunal habló sobre su apoyo hacia el candidato presidencial por Cambiemos e indicó que “entendemos que una gran parte de los argentinos está buscando un cambio, y en este momento suenan dos nombres, uno que viene del oficialismo que es Scioli, y otro que es Mauricio Macri”.

“Nosotros no podíamos quedar afuera de algo tan importante como es elegir al presidente de la nación. Así que entendemos que el cambio que pide la gente es Mauricio Macri”, agregó.

Por otro lado, con respecto a la cuestión petrolera y sus expectativas en caso de que Macri resulte electo, señaló que “espero que la actividad continúe y que hayan puestos de trabajo. Nosotros tenemos expectativas, tanto lo que nos propone Scioli como Macri, son promesas. Nosotros firmamos un documento de compromiso de Macri.

Finalmente, en relación con lo propuesto por parte de Pereyra de crear una nueva ley de Hidrocarburos, comentó: “Creo que es totalmente razonable, nosotros sabemos que el gobernados, bajo presión firmo esa ley que no es beneficiosa para nadie, menos para la provincia porque estamos perdiendo soberanía”.