En vialidad “este nuevo gobierno ha demostrado una organización y administración muy buena”

Opinó el ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, en “Mañanas en Red”, a partir de la reactivación de las obras que se están realizando sobre las rutas de la región. Adelantó que el viernes se reunirá con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Río Negro.- El ministro de Obras y Servicios Públicos,  Carlos Valeri, por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, aseguró que el 31 de octubre estará finalizado el puente a la Isla Jordán y explicó que “nos demandó más tiempo porque hubo una demora a partir de una deuda que teníamos con la empresa”

Por otro lado, se refirió a la construcción del tercer puente e indicó que “concretamente desde Vialidad nacional nos informaron que en diciembre del 2017 estaría finalizada esta obra. La noticia es que están en actividad, que se pagan los certificados y se avanza”. Al mismo tiempo puntualizó: “Cuando este funcionando a pleno, comenzará una cascada de más obras que ameritará una mayor inversión por parte de Nación”.

En este sentido, y con respecto a la reactivación de las obras que se están realizando sobre la Ruta 22, declaró que “hubo un parate generalizado sobre el final del año pasado en la anterior gestión nacional de todas las obras viales. A partir de este nuevo gobierno, observamos que Vialidad nacional ha demostrado una organización y administración muy buena y así fue como se dio inicio a pleno con muy buen ritmo”.

Otro de los temas tratados fue el estado de la Ruta 152, por donde ingresan los micros de larga distancia a Río Negro, a partir de lo cual adelantó que “este próximo viernes recibiremos al ministro de Transporte Dietrich en Viedma, donde tenemos planeado un menú de obras para una ayuda financiera para poder resolverlas, para lo que necesitamos la ayuda del gobierno nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*