En un partidazo, River y Defensa y Justicia empataron 3 a 3

Los goles millonarios fueron de Mariano Bareiro, en contra, y Sebastián Driussi por dos. Los gritos de 'El Halcón' fueron gracias a Tomás Pochettino, de penal, Alexander Barboza y Andrés Ríos.

Buenos Aires.- En un duelo que no dio respiro, River empató 3-3 en su visita a Defensa y Justicia, por la cuarta fecha del torneo de Primera División. Ambos equipos dieron muestras de su vocación de ataque y redondearon un atractivo encuentro en Florencio Varela.

El marcador se abrió rápidamente para el local cuando, a los seis minutos, Jonatan Maidana cometió falta en el área sobre Agustín Bouzat y el árbitro Diego Abal sancionó el penal que Tomás Pochettino cambió por gol.

A los 16′, tras una combinación de Tomás Andrade y Gonzalo Martínez, «El Pity» mandó el centro desde la izquierda y Mariano Bareiro convirtió el gol en contra de su propia valla.

La conquista del «Millonario» hizo mella en la sólido esquema de Defensa. La visita comenzó a controlar la pelota con mayor criterio y, de ese modo, llegó al segundo gol. El centro desde la izquierda buscó a Alario, pero la defensa rechazó. Allí, cerca de la medialuna, apareció Sebastián Driussi para definir con precisión al segundo palo y revertir el marcador.

Sin embargo, un cabezazo certero de Alexander Barboza iba a volver a poner las cosas iguales sobre los 30′. El encuentro era vibrante y no daba respiro: Batalla se lució con una atajada ante un cabezazo de Jerez Silva.

Sobre los 18′, iba a ser Sebastián Driussi el que iba a desnivelar. El delantero encontró una pelota que quedó perdida en el área del local y, con un suave toque, dispuso la ventaja para la visita.

«El Halcón» daría pelea hasta el final. Solo tres minutos más tarde, Andrés Ríos cumplió con la «Ley del ex» y sentenció el 3-3.

Para el final quedaría el ímpetu de Defensa, la expulsión del «Pity» Martínez, por un codazo sobre Hugo Silva, y el ingreso de un hincha al campo de juego para denunciar ante el árbitro un incidente ocurrido en una de las tribunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*