Boca goleó a Quilmes en la Bombonera

Con tres goles de Darío Benedetto y uno de Ricardo Centurión, el 'Cervecero' cayó frente a los 'xeneizes'. Nicolás Da Campo ilusionó con el empate transitorio.

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SEPTIEMBRE 25:Escena del encuentro entre Boca Juniors y Quilmes esta tarde en la bombonera.FOTO NA: Daniel Vides.zzzz

Buenos Aires.- Boca consiguió una gran victoria frente a Quilmes. Luego del polémico empate frente a Godoy Cruz, los ‘zeneizes’ pudieron obtener los tres puntos de local.

El ‘Xeneize’ liquidó el pleito en el primer tiempo ante un rival que pareció tirar la toalla luego del vendaval de Benedetto: el delantero abrió el marcador de taco tras un centro rasante de Gino Peruzzi, luego marcó el segundo con un bombazo desde media distancia, asistió a Ricardo Centurión con otro taconazo y anotó el cuarto de cabeza. Nicolás Da Campo había gritado el empate transitorio para el Cervecero, pero la alegría le duró poco.

En el segundo tiempo, probablemente con vistas al partido de Copa Argentina del próximo miércoles ante Lanús, Guillermo Barros Schelotto comenzó a rotar al equipo. Sacó a Pablo Pérez, a Centurión y a Peruzzi y mandó a la cancha a Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas y Leonardo Jara.

A media máquina, el Xeneize tuvo chances de ampliar la ventaja. Benedetto desperdició un mano a mano luego de un pase de Bentancur y Jonathan Silva estrelló un zurdazo en el palo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*