En la Legislatura, dan acuerdo a tres vocales del Tribunal de Cuentas

Además se dio acuerdo a la designación de una juez penal para la circunscripción de Zapala y dos defensores civiles; para la misma localidad y para Chos Malal.

Neuquén.- La Cámara de Diputados de la provincia aprobó hoy la designación de tres vocales del Tribunal de Cuentas y dio acuerdo a la designación de una juez penal para la circunscripción de Zapala y dos defensores civiles; para la misma localidad y para Chos Malal. Fue en sesión ordinaria con la participación de 31 diputados.

Para el Tribunal de Cuentas la votación fue por sistema y de tal modo se aprobó la designación como vocales de Antonio Alfredo Di Maggio (22 a favor y 5 en contra); Laura Marcela Serrano (25  favor y 2 negativos)  y María Vaqueiro (también 25 a 2). En tanto, la Cámara prestó acuerdo para designar a Carolina González como juez penal titular para la circunscripción de Zapala (27 a favor y 1 negativo). A la vez hizo lo propio con Claudio Marcelo Alderete como Defensor Civil con asiento en Zapala (28 votos positivos) y de María Andrea Magalí Navarro como defensora civil de la  circunscripción con sede en Chos Malal (28 votos a favor).