En busca de estirar la ventaja, River visita a Arsenal

En el postergado de la séptima fecha, el puntero invicto del campeonato enfrentará a los de Sarandí con la posibilidad de estirar a 6 puntos su ventaja en la punta. Juegan a partir de las 19.10.

Buenos Aires.- El encuentro, que será transmitido por la TV Pública, se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí, en el sur bonaerense, desde las 19.10 y con el arbitraje de Darío Herrera.

River lidera el certamen con 19 unidades, seguido por Lanús y Newell’s Old Boys con 16, al tiempo que más relegado aparece Independiente con 15. Arsenal, por su parte, tiene 9.

– Probables formaciones –

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Brahian Alemán y Ramiro Carrera; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Leonardo Pisculicchi; Teófilo Gutierrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.