En Argentina, Instagram tendrá publicidad

0
A man shows the smartphone photo sharing application Instagram on an Iphone on April 10, 2012 in Paris, one day after Facebook announced a billion-dollar-deal to buy the startup behind Instagram. The free mini-program lets people give classic looks to square photos using "filters" and then share them at Twitter, Facebook or other social networks. AFP PHOTO THOMAS COEX (Photo credit should read THOMAS COEX/AFP/GettyImages)

Instagram se abrió al mundo de la publicidad en la Argentina, en busca de generar nuevos recursos financieros. La red social permite ahora la incorporación de avisos en su plataforma, y marcas de primera línea como Alto Palermo, Coca-Cola, Movistar, OLX, Quilmes y Unilever Argentina se transformaron en los primeros en el país en implementar las campañas a través de este medio.

A fin de mes, la red social que se destaca por las fotos, permitirá que cualquier anunciante anuncie en la plataforma de la Argentina. Al mismo tiempo, la empresa ofrecerá a los anunciantes publicidad en todo el mundo, a partir del 30 de septiembre, vía Facebook’s Power Editor.

Desde esa fecha, con la tecnología que aprovecha lo mejor de la infraestructura de los anuncios de Facebook –dueña de Instagram–, será más fácil para los anunciantes de Instagram segmentar su mensaje de una forma más efectiva y llegar a las personas con contenido relevante para ellas.