Empleados de Topsy firmaron un acuerdo para que se mantengan las fuentes laborales

Lo confirmó Alejandro Tillería, representante de los trabajadores, en el marco del traspaso de la firma local a La Anónima. También acusó una persecución del Sindicato de Empleados de Comercio.

Neuquén.- En el contexto del traspaso de Cidicom (Topsy-Bomba) a La Anónima, los trabajadores de la firma local, confirmaron que se dejó establecido por escrito, que se mantendrán los puestos de trabajo luego de la venta definitiva, acuerdo que calificaron como “un logro”, teniendo en cuenta la incertidumbre que había entre los trabajadores.

Lo confirmó Alejandro Tillería, representante de los empleados de Topsy en LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.  “Ayer logramos que se mantengan las fuentes de trabajo por escrito. Somos más de mil empleados “, afirmó.

También habló de algunos puntos grises en el documento firmado, que seguirán en discusión. “El futuro de los choferes, si se les va a respetar las categorías”, fue uno de las cuestiones que quedaron poco claras. Y “los administrativos, que son aproximadamente 60 trabajadores, ya que La Anónima ya tiene su administración consolidada”, es otra de los ítems que seguirá en debate.

El representante de los trabajadores mencionó una” persecución por parte del Sindicato de Empleados de Comercio” y sostuvo que, cuando se oficializó la compra de Topsy, “los delegados del gremio no hicieron asambleas con información certera”