Elisa Carrió denunció penalmente a Alejandra Gils Carbó

Es por el comportamiento de la procuradora general de la Nación, ante los ataques que sufrieron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Mar del Plata.

los 12 DEBATE EN EL DIA DE LA VOTACION DE LEY REORMA JUDICIAL QUI MODIFICA PODERES DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA MODIFICACION DEL LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DESIGANCION POR CONCURSO DE EMPLEADOS DEL PODER JUDICIAL MODIDFICACION DE LAS CAUTELARES ESTO ATANE A LA CORTE SUPREMA Een las fotos carrio gil lavedra bullrich dominguez kunkel rossi alfonsin alvarez yoma carteles etc 24ro_4_13 Autora: MARIANA ARAUJO

Buenos Aires.- La diputada nacional Elisa Carrió denunció penalmente a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, por su comportamiento ante los incidentes ocurridos en Mar del Plata el pasado 12 de agosto, durante un acto del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

La presentación hecha por Carrió, el diputado nacional Fernando Sánchez y el diputado provincial Guillermo Castello, recayó por sorteo en el juez federal Julián Ercolini con la intervención del fiscal Gerardo Pollicita.

Los delitos aludidos son «apología del crimen, atentado contra el orden público, incumplimiento de la obligación de perseguir delincuentes, encubrimiento, abuso de autoridad y violación a los deberes de funcionario público».

Según la denuncia, «los ilícitos habrían sido cometidos por la Sra. Procuradora General de la Nación Alejandra Magdalena Gils Carbó y, eventualmente, por otros funcionarios que pudieron tener participación en los hechos que se denuncian».

La acusación surge de las palabras del juez federal de Mar del Plata Alfredo López, quien «denunció el accionar de representantes del Ministerio Público, por un lado a una fiscal de primera instancia, Laura Mazzaferri, y por otro al fiscal ante la Cámara Federal Daniel Adler».

 

Fuente: Infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*