Elecciones en CALF: La lista Celeste y Blanca contraataca e impugnó a la Violeta

La lista oficialista presentó una impugnación contra la lista opositora Violeta porque detectó que en cinco distritos, de los 20, no llevaban candidato.

Neuquén.- La situación en Calf se encamina a una encrucijada. Esta noche se reunirá el Consejo de Administración y deberá resolver sobre impugnaciones cruzadas. Rubén Domínguez de la lista Celeste y Blanca dijo: «vamos a pedir que nos presentemos a las elecciones limpiamente y que no pretendan ganar las elecciones desde un escritorio». Miguel Lucero de la lista Violeta dijo que como la lista oficialista estaba incompleta ellos tendrían que ser automáticamente proclamados porque serían los únicos que quedan en carrera.

La Violeta impugnó a la Celeste y Blanca ayer a las 21 y pocos minutos después la Celeste y Blanca lo hizo con la violeta.

Las listas deben contar con 92 delegados titulares y 92 delegados suplentes en los 20 distritos que está dividida la ciudad. La elección está prevista para el 21 de diciembre. La convocatoria ya tenía una impugnación judicial impulsada por el ex presidente de la cooperativa Juan Carlos Lepén.

(Fuente: Diario Rio Negro)