El próximo lunes comienza la venta de entradas para el MXGP Patagonia Argentina 2023

Las competencias se harán los días 11 y 12 de marzo en Villa la Angostura.

Neuquén.- El lunes 16 de enero comenzará la venta de entradas para el Campeonato Mundial FIM de Motocross MXGP, que celebrará la primera de sus veinte fechas los días 11 y 12 de marzo en Villa la Angostura. Las entradas estarán disponibles online a través del portal Ticketek.

En la localidad turística neuquina, el multipremiado Patagonia Race Track albergará la competencia en las categorías MXGP y MX2 (sub 23 años) y también el Campeonato Latinoamericano de Motocross.

Campeonato Latinoamericano de Motocross

En esta nueva edición del MXGP en Argentina se realizará en simultáneo en el mismo lugar el Campeonato Latinoamericano de Motocross. Bajo el mismo formato de competencia que el mundial, los pilotos de la región podrán también inscribirse en este certamen que será válido solo por esta fecha, para las categorías MX1 y MX2.

De esta forma, será un fin de semana de acción para el Patagonia Race Track. Además de competir por el Mundial, los deportistas tendrán la oportunidad de coronarse como campeones latinoamericanos y celebrarlo en el podio de premiación. Para mayor información respecto al reglamento y procedimiento de inscripción, visitar: www.mxgpargentina.com/latinoamericano