El movilero de Radio Fuego de Cutral Co estuvo dos horas secuestrado

Extraño suceso se vivió esta mañana en la localidad, cuando el movilero de Radio Fuego fue secuestrado por un hombre que reclamaba la tenencia de sus nietas.

Neuquén.- Esta mañana se dio una situación extraña en Cutral Co, cuando el movilero de Radio Fuego llamó a la emisora y, al aire, ante la sorpresa de todos dijo “estoy secuestrado”.

Según informaron fuentes policiales la situación se dio entre el movilero Amadeo Carrizo y su secuestrador Miguel Ponce, un deportista y comerciante que reclamaba la tenencia de sus nietas que fueron traídas a Neuquén, con una causa judicial en el medio.

Todo comenzó esta mañana cuando Carrizo fue citado por Miguel Ponce, en su bicicletaría, donde al llegar fue tomado como rehén. El movilero realizó un llamado a Radio Fuego, donde trabaja y, en vivo, dijo que estaba secuestrado y dio una descripción de la situación.

“Cuando entré me cerró todas las puertas y me explicó la situación, me mostró un arma de fuego y hasta tanto no se acerque la jueza Blanco o le traigan las nenas al negocio yo no puedo salir de acá” dijo Carrizo.

Fuentes policiales consultadas, explicaron que las nietas de Ponce, mediante una medida judicial dictada por la jueza Blanco, fueron separadas de su madre porque no tendría los medios necesarios para la tenencia. Este era el principal reclamo del comerciante. Además solicitó una ayuda económica y vivienda para que su hija (la mamá de las nenas) pudiera hacerse cargo.

Alrededor de las 11, luego de horas de negociación por parte de la policía con Ponce, el movilero Amadeo Carrizo fue liberado. «Se encuentra bien» aseguraron los uniformados, solamente por procedimiento fue trasladado al hospital.

En cuanto al secuestrador, Miguel Ponce, se le concederá una reunión con la jueza Blanco quien se comprometió a revisar la medida judicial. Mientras que el municipio también tomó la responsabilidad de proporcionar una ayuda económica para la madre de las nenas. Por el momento, fue trasladado a la Comisaría 14 donde será interrogado por el fiscal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*