El Massismo votará en contra de la Ley de hidrocarburos

Así lo adelantó el diputado de Unión Popular Gabriel Tom Romero. “Sigue avasallando a las provincias petroleras”, sostuvo.

Neuquén.- Desde los distintos sectores políticos se hacen sentir las disidencias contra la Ley de hidrocarburos que se debatirá el miércoles en el Senado. Esta vez fue el turno del diputado del massismo, Gabriel Tom Romero, que explicó, en FM LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, que el Frente Renovador, “a nivel nacional va a votar en contra” porque “en parte sigue avasallando a las provincias petroleras”.

El dirigente de Unión Popular comentó que el 6 de octubre se realizará, en Neuquén, un trabajo con el equipo técnico y económico de Sergio Massa, en el marco de la campaña presidencial para 2015, del ex jefe de Gabinete de la Nación.

Tom Romero reconoció que se están desarrollando actividades públicas y de difusión para informar sobre cuál es la postura de Massa, en las distintas provincias de todo el país.

“Massa compite contra hombres como Mauricio Macri y Daniel Scioli, que están en una función ejecutiva” especificó el diputado y argumentó “que Sergio (Massa) no tiene ese nivel de exposición, pero sigue primero en la mayoría de las encuestas, eso dice mucho para nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*