El incendio de Junín de los Andes pudo ser extinguido

Así lo informó el intendente de Junín de los Andes, Juan Linares en diálogo con RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS. Además habló entre otras cosas sobre el crecimiento que ha tenido la ciudad y las obras públicas.

Junín de los Andes.- El intendente de Junín de los Andes, Juan Domingo Linares en diálogo con RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS tocó diversos temas, unos de ellos el incendio que azotó a la ciudad turística el día de ayer cerca de las 16y30 y que pudo ser controlado a las 21hs depués de un arduo trabajo de 100 personas. Sin pasar a mayores, ya pudo ser extinguido.
Linares declaró «ayer pasamos una tarde bastante desesperante» y comentó que el fuego se produjo dónde hay casas de alto nivel económico. Sin embargo, todavía no se conocen las causas pero sostienen que fue por un descuido.
Por otro lado, informó «estamos creciendo aceleradamente» debido a que hay muchos loteos nuevos y gente que los ha comprado, pero aclaró: «con el desarrollo que tiene la ciudad se puede vivir muy tranquilo». Mientras que actualmente, Junín de los Andes está teniendo una ocupación turística del 95%.
A raíz de esto, el intendente destacó las diversas obras públicaas que se están llevando a cabo, entre ellas una costanera a orillas del río Chimehuin que promete ser una gran atracción turística y que se estima que sea finalizada en tres semanas.
También, habló sobre la tradicional «Fiesta del Puestero» y el aniversario que serán el marco para que el reconocido artista «Abel Pintos» esté presente con el fin de dar un espectáculo que promete una gran convocatoria.
Referido al ámbito político, Juan Linares declaró que no cree que se vaya a dar la interna del Frente para la Victoria, ya que confía que se podrá consensuar una fórmula.