El fin de semana cerró con tres fiestas clandestinas desarticuladas

En todas participaban hombres y mujeres de 18 a 31 años de edad.

Neuquén.- Durante el último fin de semana, agente de la policía provincial desarticuló tres fiestas clandestinas que se realizaban en diferentes barrios de esta capital.

La primera intervención tuvo lugar el sábado alrededor de las 2 de la madrugada en una vivienda de Lago Currue. Al llegar los efectivos hallaron más de 90 jóvenes en el interior de la casa, como así también en las inmediaciones. Los organizadores eran cinco hombres mayores de edad.

El segundo hecho sucedió horas después en el área centro sobre la calle República de Italia. Allí se estaba llevando adelante un evento donde se cobraba entrada. Participaban 26 jóvenes incluyendo al propietario del inmueble, un joven de 18 años al que se le solicitó invitar a los demás jóvenes a salir del mismo.

La tercera fiesta clandestina detectada fue en el barrio Belgrano durante la madrugada del domingo. De la misma fueron desalojadas un total de 60 personas y se notificó a dos hombres los que se reconocieron como los encargados de los departamentos.

En todos los casos, los dueños y participante de los eventos quedaron a disposición de la Fiscalía de Actuación Genérica, sobre las infracciones cometidas.