Dos hombres robaron a pie un ternero de la zona de chacras en Centenario

Con la ayuda de los vecinos que alertaron vía teléfono al personal policial, se halló a los señalados corriendo con el animal a la par.

Centenario.- Durante la noche del sábado, personal de Comisaría Quinta, demoró a dos hombres mayores de edad que habían sustraído un ternero de la zona de chacras.

Los vecinos de la zona alertaron al personal policial que sobre calle Quinquela Martín y Consoli irían dos hombres corriendo con un ternero a la par. Rápidamente una patrulla se acercó al lugar donde los sujetos al notar la presencia policial, dejaron en la vía pública al animal e intentaron una corta huida, pero a escasos metros fueron aprehendidos.

Los hombres demorados de 38 y 20 años fueron correctamente identificados y trasladados junto al ternero vacuno a la dependencia policial, donde minutos más tarde llegó el propietario del animal, quien hizo la denuncia correspondiente y según lo dispuesto por la representante de la Fiscalía de Robos y Hurtos, el mismo debía ser entregado en el lugar a su propietario y los demorados notificados de la causa judicial.