El EPEN informó que continúa la inscripción para el subsidio de energía

Solicitan que los que hasta el momento no realizaron la solicitud, lo hagan antes del 30 de septiembre.

Neuquén.- El Ente provincial de Energía del Neuquén, dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, recordó que el 30 de septiembre vence el plazo para que los usuarios manifiesten su voluntad de mantener el subsidio para la tarifa.

Desde el organismo, informaron que la base de datos de clientes residenciales indicaron que el 42% de los usuarios estarían en condiciones de perder el subsidio.

Esto significa que dentro de ese porcentaje, o bien se anotaron y tienen ingresos superiores a lo que ha considerado el Estado nacional que son ingresos altos, o directamente no se inscribieron.

En el caso de los que no se inscribieron, no están catalogados como usuarios que tengan condiciones para mantener el subsidio, con lo cual lo perderían. Esto rige a partir de los consumos desde el 1 de septiembre, que el EPEN factura en octubre y llegará en las facturas de noviembre.

Se solicita a quien no se haya inscripto que ingrese al sitio web www.argentina.gob.ar/subsidios y complete el formulario.