El dueño de El Mega estuvo 12 horas secuestrado

El empresario Claudio Adiego, dueño del boliche, apareció esta madrugada junto con otras cuatro personas que también habían desaparecido, en una zona de barda en Fernández Oro.

Neuquén.- Luego de estar 12 horas secuestrado, apareció el empresario Claudio Adiego, dueño del boliche El Mega. El propietario había sido raptado ayer, junto a otras cuatro personas, por delincuentes de una casa del lago Pellegrini.

Todos fueron encontrados a las 2 de la madrugada en una zona de barda en Fernández Oro. Las cinco personas fueron halladas por personal de la Comisaría Nº 26 de esa localidad. Habrían llegado allí caminando, luego de ser liberados por los secuestradores.

Claudio Adiego tenía algunos golpes, mientras que las mujeres estaban descompensadas por la cantidad de horas que pasaron caminando. Fueron atendidos en el hospital local y luego dados de alta.

Según fuentes policiales, habría tenido como objetivo el robo de dinero, ya que el empresario se habría dirigido al Lago Pellegrini para acordar el alquiler de una casa que tiene en el lugar, cuando fue interceptado por los delincuentes.

Foto: Diario Río Negro