Daniel Orsanic será el nuevo capitán argentino de Copa Davis

Actual director de desarrollo de la AAT y ex doblista, es el elegido para conducir el equipo nacional a su primera 'Ensaladera de Plata'; su llegada, tras varias reuniones, genera expectativa para el regreso de Juan Martín Del Potro.

Buenos Aires.- Orsanic, que se desempeñaba como Director de Desarrollo de la AAT, reemplazará a Martín Jaite al frente del equipo argentino que tendrá como objetivo ganar por primera vez en la historia la ‘Ensaladera de Plata’.

En principio, la elección de Orsanic podría ser un factor para la vuelta de Juan Martín del Potro a la competición.

Simpatizante de River, detallista al extremo y generador de grupos de trabajo en los que el diálogo es el punto de encuentro, Orsanic le ganó en una decisión dividida, según se supo, al Gato Gaudio , que en los últimos tiempos expresó su interés en participar, como otros tantos ex jugadores. De todos modos, desde que asumió el cargo en reemplazo de Tito Vázquez, una suerte de institución en el mundo de las raquetas, muchos consideraron que iba a ser el paso previo a esta designación, que sería oficializada entre el lunes y el martes próximos.

El nuevo capitán fue entrenador de José Acasuso, el peruano Luis Horna, el uruguayo Pablo Cuevas y el brasileño Thomaz Bellucci.
Argentina debutará en la Copa Davis 2015 ante Brasil como local, entre el 6 y el 8 de marzo.

(Fuente: Telam.com.ar)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*