«El domingo cuento con ustedes»

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, encabezó un acto en Humahuaca. "Merecemos vivir mejor", dijo y solicitó la confianza de los votantes. Además hizo hincapié en la pobreza cero, crédito a la vivienda y lucha contra el narcotráfico.

Jujuy.- El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró esta tarde en el acto de cierre de campaña hacia el ballottage que «el domingo cuento con ustedes» y resaltó que «se terminó la época de las banderas que nos ponen de un lado o del otro, ahora es todos juntos por esta Argentina que soñamos».

El jefe de Gobierno porteño brindó un discurso de 12 minutos en Jujuy, en los que prometió trabajar para «ayudar a que los argentinos vivan mejor». «Voy a dejar lo que tengo y lo que no tengo para que tengan mejores oportunidades», indicó.

Al encabezar el acto de cierre en esta ciudad jujeña, Macri afirmó que «se puede vivir en una Argentina con pobreza cero, donde todos podemos aspirar con un crédito a tener vivienda propia, a estar orgullosos por la educación publica».

Asimismo llamó a «enfrentar al narcotráfico y echarlo de la Argentina» y a «poder unir a todos los argentinos porque ya estuvimos demasiado tiempo enfrentados». Macri, con cierta reminiscencia a la frase de Mascherano, lanzó un sutil palito para la actual conducción al asegurar que “nuestra patria no son un pequeño grupo de iluminados, los héroes somos todos, sos vos, sos vos, los que hacemos lo mejor todos los días».

Macri le dijo a la muchedumbre que participó del cierre que contaba con ellos para la elección del domingo. «En estos días que nos quedan trasmitamos la alegría, que cada uno se vaya a su casa sabiendo que esto comienza», añadió.

El líder del PRO terminó su alocución repitiendo de manera eufórica «vamos Argentina, cambiemos».