El choque de barras en Boca salpica a Angelici

Aparecieron pintadas contra el presidente xeneize en los alrededores de la Bombonera,: "Los muertos los pagás vos"; la N°12 está dividida en dos grupos, uno de ellos comandado por Di Zeo y Mauro Martín.

Buenos Aires.-  La violencia en el fútbol no se toma vacaciones y ya «comenzó» su «pretemporada». A 11 días del debut oficial de Boca en los torneos de Verano, aparecieron pintadas en los alrededores de la Bombonera contra Daniel Angelici, presidente del club, que dejaron al descubierto (una vez más) la interna entre las dos facciones de la barra brava xeneize.

«Angelici, los muertos los pagás vos», se pueden leer en dos paredones de La Boca, uno de ellos está en Parque Lezama y el otro, frente al estadio. Algunos atribuyen su autoría a la mal llamada «barra oficial», comandada por Fido Debaux. El mensaje tiene lugar cuando el bando disidente, liderado por Rafael Di Zeo y Mauro Martín (enemigos hasta hace un tiempo), amenaza con luchar por el mando de la N°12.

Mauro Martín, hasta hace poco tiempo líder del otro grupo, tuvo que cambiar de facción porque, durante el tiempo que permaneció en la cárcel por el asesinato de un vecino, declaró en contra de otro miembro de la barra. Ahora, arregló sus diferencias con Di Zeo, lo que agravó las diferencias entre ambos bandos.