Edgardo Sapag sostuvo que los candidatos de la Lista Azul “son cholulos”

El candidato a diputado provincial de la Lista Azul y Blanca, dijo que Gutiérrez y Figueroa “hablan de edades y no de sapiencia” y que “a la gente le da risa ese argumento”.

Neuquén.- El candidato a diputado provincial de la Lista Azul y Blanca, Edgardo Sapag, calificó a Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa como “cholulos” en base a uno de sus puntos fuertes de campaña, “el recambio generacional” en el MPN.

El ex intendente de Zapala dijo en LA RED NEUQUÉN (93.9) que los candidatos de la Lista Azul “hablan de edades y no de sapiencia”, aseguró además, que “tener más edad no significa incapacidad para gobernar” y comentó que “a la gente le da risa ese argumento”.

En el contexto de su campaña, Edgardo Sapag, manifestó su preocupación por la migración que se produce desde las zonas periféricas a las ciudades en Zapala y Aluminé. “Hay un abandono en las zonas rurales y por eso baja la producción”, indicó. Y agregó que “en la ciudad crece la población y hay menos trabajo”, por lo que destacó que esta situación deriva en “problemas sociales”.

“Necesitamos industrializar nuestra provincia”, remarcó el candidato del MPN.

Al referirse a la campaña y a las propuestas de la Lista Azul y Blanca dijo que “queremos volver al trabajo, a las obras públicas, a darle lugar a las inversiones privadas y también a los pueblos del interior”.

“Queremos tener un gobierno que no solamente mire al presente, sino también, al futuro” concluyó.