Durante un allanamiento por amenazas se secuestraron armas de fuego, dinero y municiones

Además se procedió a la demora de un hombre de 49 años dueño de la vivienda allanada.

San Martín de los Andes.- En la jornada de ayer, efectivos de Comisaría 43° de Los Arenales, realizaron una diligencia judicial, donde secuestraron armas de fuego, dinero en efectivo y una cantidad importante de municiones.

El operativo tuvo lugar en el marco de una causa por «Amenazas Calificadas». Producto del mismo un hombre de 49 años, fue demorado conforme los dispuesto en el oficio por parte de la Justicia.

Al llegar al lugar personal policial, el dueño de la vivienda hizo entrega voluntaria de la suma de pesos 11.200 mil moneda nacional y un teléfono celular. Posteriormente se halló 191 cartuchos calibre 22, una carabina calibre 22 largo, un revólver calibre 22 y una pistola 9mm. Además de 30 municiones de diversos calibres como 40, 9×19, 32, 38, 5.56, 7.65. También una bolsa de nylon conteniendo la suma de pesos 90 mil moneda nacional.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la Unidad, al igual que la persona demorada, quedando a disposición de la Justicia interviniente.