Dos «roba ruedas» fueron demorados en el oeste neuquino

Al intentar identificarlos, comenzaron a agredir físicamente a los policías.

Neuquén.- En la tarde de ayer, efectivos con servicios en Comisaría 16º demoraron a un hombre y una mujer luego de ser sorprendidos intentando sustraer ruedas de un vehículo en el oeste de la ciudad.

El episodio tuvo lugar cuando los policías tomaron conocimiento de dos personas que se movilizaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, intentando sustraer las ruedas de un automóvil Renault Kwid que se encontraba estacionado en Calle 12 de septiembre y Drury.

Rápidamente los uniformados se hicieron presentes, constatando la veracidad de los hechos. Al intentar identificarlos, estos comenzaron a agredir físicamente a los policías, por lo que fueron demorados, notando que la mujer tenía en su poder un envoltorio con sustancia presumiblemente estupefaciente. Ante esta situación, se hizo presente personal de Antinarcóticos, que incautó clorhidrato de cocaína.

Al divisar el rodado en el que se movilizaban, notaron en el interior tres cubiertas de vehículo, una llave Cruz y una llave de rueda, no logrando acreditar propiedad por lo que fueron secuestradas.

Finalmente, los demorados y los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia.