Dos jóvenes demorados tras intentar robar en un comercio

El operativo tuvo lugar gracias a qué el comerciante alertó de los sucedido a través de un grupo de whatsapp al que tiene acceso personal policial de la jurisdicción.

Neuquén.- Dos jóvenes fueron demorados en la noche del sábado, luego de que intentaran sustraer bebidas de un local comercial del alto neuquino. Un procedimiento realizado por bicipolicías de Comisaría Primera, permitió cercar a los maleantes y recuperar el botín.

El hecho se produjo alrededor de las 22 horas del sábado, cuando los malvivientes ingresaron a un comercio ubicado sobre la calle Santa Fe, para luego darse a la fuga con varias bebidas alcohólicas. Inmediatamente el comerciante alertó de los sucedido a través de un grupo de whatsapp de comerciantes al que tiene acceso personal policial de la jurisdicción y rápidamente se implementó un operativo tendiente a dar con los autores del hurto.

Pocos minutos después, bicipolicías de Comisaría Primera, lograron dar con los sospechosos sobre la Avenida Argentina. Los jóvenes de 22 y 26 años de edad, tenían además en su poder varias de las bebidas que habían sustraído.

Ambos delincuentes fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.