Detienen a los sospechosos de los crímenes de Silvina Díaz y Exequiel Castro

La pareja que habría cometido los homicidios fue atrapada en un allanamiento realizado en Rodhe y Metheu (Plan 88 viviendas). El hombre presentaba una herida de bala en el pie, informaron desde la policía.

Neuquén.- Los sospechosos de asesinar a Silvina Díaz (40 años) y Exequiel Castro (30), el vendedor de droga, del barrio Los Hornitos, fueron atrapados este mediodía en un allanamiento realizado por personal policial de la Dirección de Delitos.

Se trata de un hombre de 24 años  y una joven de 17, que fueron aprehendidos en Rodhe y Matheu, en el lote de casas del Plan 88 viviendas.

Según informaron fuentes policiales el hombre, tenía una herida de bala en su pie, al momento de ser detenido, por esta razón tuvo que ser atendido en el hospital.

Los sospechosos fueron trasladados al Departamento Seguridad Personal y se encuentran a disposición de la justicia. Al estar comprometida una menor, intervendrán desde la fiscalía de menores, además de la Dra. Lucero.

Se los acusa de ser los autores del asesinato de Silvina Díaz, el domingo cuando la víctima se resistió a que la asaltaran, y de Exequiel Castro, el vendedor de droga que fue baleado en el barrio Los Hornitos el martes por la noche.