Detenidos por circular con cocaína y un arma calibre 38

Fueron detenidas anoche durante un control de rutina en la entrada al barrio Los Sauces.

Neuquén.- Dos personas de Neuquén fueron detenidas anoche durante un control de rutina en la entrada al barrio Los Sauces. Se trasladaban en un automóvil y tenían en su poder un arma calibre 38 y cocaína. Hasta el momento permanecen detenidos y la policía inició averiguación de antecedentes.

El hecho ocurrió alrededor de las 22, cuando agentes policiales detectaron movimientos extraños en un Volkswaguen Bora que circulaba por la zona. Los efectivos detuvieron el auto y le pidieron a uno de los ocupantes que abriera el vehículo. Fue ahí cuando revisaron el auto y encontraron un arma calibre 38, apta para el disparo, y cocaína, según lo informado por fuentes policiales.

El operativo estuvo a cargo del inspector Gedeón Parra y se extendió hasta altas horas de la noche. Allí participó la brigada de investigaciones, Criminalística y Sección Canes. Fuentes policiales informaron que hasta el momento los hombres de unos 40 años de edad se encuentran detenidos en la dependencia policial. El juzgado de Instrucción número 2 de Cipolletti está a cargo del hecho y también se abrió una causa por tenencia de estupefacientes en el Juzgado Federal de Roca, informaron efectivos de la fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*