Después de una noche de alcohol, se cruzaron y uno terminó apuñalado

El hecho ocurrió en el barrio Parque Industrial cerca de las 9 de la mañana. El hombre de 33 años que recibió el impacto del arma blanca esta en grave estado en el Hospital Castro Rendón.

Neuquén.- Un hombre de 33 años de edad, resultó lesionado de arma de arma blanca esta mañana, como consecuencia de una rencilla que mantuvo con otro hombre en el barrio Parque Industrial. El autor de las lesiones, fue demorado.

El violento episodio tuvo lugar minutos antes de las 9 de la mañana en la intersección de las calles 1 y 10 de la mencionada barriada, donde al arribar los uniformados encontraron a la víctima tendida en el suelo y a su agresor asistiéndolo.

Producto de la riña, la víctima sufrió cortes en uno de sus brazos y en el cuero cabelludo, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón, en tanto que el autor de las lesiones, otro hombre de 33 años de edad, fue demorado.

Según indicó el demorado a los efectivos, la disputa se habría originado luego de una noche en la que los implicados consumieron grandes cantidades de alcohol.