Desde el sector de Pereyra, ahora, podrían acompañar la Ley de hidrocarburos

Así lo definió la senadora Lucila Crexell, quien afirmó que “nuestro acompañamiento está sujeto a que podamos introducir lo que para nosotros es importante".

Neuquén.- La senadora Lucila Crexell afirmó que el sector del MPN que representan con Guillermo Pereyra, podría acompañar la Ley de hidrocarburos, que se empezó a tratar ayer en la comisión del recinto, si es que “podemos introducir lo que para nosotros es importante”.

Poco tiempo pasó, pero muchas cosas en el camino, desde que ayer en declaraciones a FM LA RED NEUQUÉN (93.9), Pereyra, había sido tajante en sus declaraciones: “yo voy a votar en contra”.

En diálogo en CÓDIGO URBANO, Crexell manifestó que “Guillermo (Pereyra) entendió que nosotros podemos introducir cambios en el proyecto y negociar”. Y sostuvo que en la jornada de hoy “va a plantear cosas importantes” en la continuidad del debate.

La senadora explicó que los puntos sobre los cuales van a pedir una modificación son los que tienen que ver con “el tratamiento de las regalías como tributos” y “las prorrogas sujetas al estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*