Desbaratan kiosco de narcomenudeo en San Martín de los Andes

Los efectivos de la policía neuquina lograron la aprehensión de un hombre.

San Martín de los Andes.- Un demorado, dinero, droga, armas, municiones y diversos elementos fueron secuestrados por efectivos de la División Antinarcóticos Zona Sur, en una vivienda tras un allanamiento ordenado por la Justicia Federal.

Todo comenzó a raíz de una minuciosa investigación iniciada hace más de un mes, donde uniformados de la mencionada Unidad recibieron información, respecto al presunto funcionamiento de una boca de expendio de droga, denominado kiosco narco.

Los pesquisas llevaron a cabo distintas tareas de observación, las que permitieron reunir las pruebas que fueron presentadas a la titular del Juzgado Federal de Zapala, quien labró la orden de allanamiento.

Finalmente, los efectivos lograron la aprehensión de un hombre, el decomiso de Casi 200 gramos de clorhidrato de cocaína, diversas dosis de cannabis sativa, teléfonos celulares, municiones calibre 22, la suma aproximada de 18.500 moneda nacional un rifle, pistola de aire comprimido y demás elementos de interés para la causa

Como resultado, los elementos y el demorado fueron trasladados a la Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia.