DeportesDestacadosLa Región

Deportivo Rincón sumó de a tres ante Sol de Mayo

Neuquén.- Deportivo Rincón reafirmó su buen momento en el Torneo Federal A al vencer por 2 a 0 a Sol de Mayo en el marco de la tercera fecha del certamen. El encuentro se disputó en el estadio de los Leones, en Rincón de los Sauces.

El marcador se abrió a los 11 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Facundo Miguel.

Ya en el complemento, a los 16 minutos del segundo tiempo, Matías Navarro amplió la ventaja con una definición certera, dejando a los Leones con dos tantos arriba y asegurando la victoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.