Demoraron a una mujer por negarse al test de alcoholemia y generar daños en la comisaría

La conductora fue protagonista del hecho, que ocurrió primero en el barrio Villa Ceferino y luego en la unidad Tercera de Neuquén capital.

Neuquén.- Una mujer de 42 años fue demorada en la madrugada de ayer jueves, luego de protagonizar un siniestro de tránsito en el barrio Villa Ceferino y luego provocar daños en la Comisaría Tercera, en Neuquén capital.

Minutos después de las 3 de la mañana, la mujer que conducía una camioneta VW Saveiro perdió el control del vehículo y chocó en las calles Arabarco y Lago Hermoso.

Rápidamente se acercó personal policial y de tránsito que intentaron realizar el test de alcoholemia. La conductora, visiblemente ofuscada, se resistió. Por ello, la señora y una segunda chica de 29 años fueron demoradas por incumplir las medidas vigentes con motivo de la emergencia sanitaria y se labraron las correspondientes actas por negarse al test y carecer de carnet de conducir.

Tras ser notificadas recuperaron la libertad. Sin embargo, la protagonista del siniestro, siempre en actitud hostil, regresó a la comisaría consultando por su rodado, pero los efectivos le informaron que el mismo no se encontraba en el lugar, ya que había sido remolcado por la grúa de tránsito.

La mujer respondió con una rotura de la puerta de acceso y nuevamente fue demora.