Defensa al Consumidor – Indalo: Se verán las caras ante la Justicia

La empresa apeló la multa y el ente seguirá llevando adelante el reclamo de los usuarios. Así lo confirmó su titular, Martín Reigada.

Neuquén.- El titular de Defensa al Consumidor de Neuquén, Martin Reigada, hablor en «Mañana es Tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre la bonificación de la empresa Claro a sus usuarios por la caída del servicio y también sobre la multa a Indalo y la problemática de las largas colas en los bancos.

«Fue llamativa la respuesta de la empresa y que sea tan rápido. La caída del servicio fue el fin de semana del 20 de septiembre en el interior de la provincia», comentó Reigada. «La respuesta rápida de este tipo de empresas nos sorprendió», volvió a resaltar.

Sobre la inmediata respuesta de Claro, Reigada detalló: «Le enviamos la imputación y mientras estaba en proceso enviaron una notificación con la respuestas. Casi 109 mil líneas fueron beneficiadas y fue de 9 millones de pesos la devolución».

En lo que respecta a la multa a la Municipalidad capitalina, el titular de Defensa al Consumidor aseguró que «la multa quedó sin efecto y con el compromiso de mejorar el control a Indalo». Sin embargo, la multa a la empresa está en proceso judicial «porque la empresa apeló la multa». «No nos metimos en las frecuencias y horarios, solo en lo que es la seguridad de los usuarios» aseguró y concluyó Reigada.