Decomisaron 110 costillares en Choele Choel

Las piezas eran trasladadas en una camioneta sin las medidas sanitarias correspondientes ni la documentación para el transporte de dichos productos.

Río Negro.- Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel realizó un importante decomiso donde se incautaron 110 costillares de carne vacuna que eran trasladados sin las medidas sanitarias correspondientes.

Los efectivos que se encontraban realizando un control vehicular hicieron señas al conductor de una camioneta para que detuviera su marcha, pero éste hizo caso omiso y continuó con dirección a la localidad de Darwin.

Inmediatamente se dio aviso a personal de la Subcomisaría 72° de ese municipio que logró alcanzar la camioneta a la altura del km 1000 de la ruta nacional 22.

Tras identificar al conductor –un hombre de 72 años- y a su acompañante, manifestaron dirigirse desde Río Colorado hacia General Roca, y al solicitar la apertura de la caja del vehículo, constataron que transportaban un total de 110 costillares entre la caja y la parte interior trasera del vehículo.

Ante esta situación se procedió a labrar el acta de Infracción y decomiso con la posterior incineración de los productos.