Deciden acuerdo legislativo para la designación de fiscales

La Cámara de Diputados de la provincia resolverá mañana el acuerdo correspondiente a la designación de cinco fiscales de caso para tres circunscripciones judiciales.

Neuquén.- La Cámara de Diputados de la provincia resolverá mañana el acuerdo legislativo para la designación de cinco fiscales de caso para tres circunscripciones judiciales. Lo hará en la 22° sesión ordinaria del 43° período legislativo que comenzará a sesionar a partir de las 17. En la ocasión el cuerpo tratará  14 puntos del orden del día que aprobó hoy al mediodía la comisión de Labor Parlamentaria, integrada por jefes de bloques políticos bajo la presidencia de la vicegobernadora Ana Pechen. El jueves se reunirá la Cámara a partir de las 10.

Los pliegos enviados por el Consejo de la Magistratura y que cuentan con despacho de la comisión de Asuntos Constitucionales corresponde a Gastón Liotard como fiscal de la II circunscripción con asiento en Cutral Co; Mariana Córdoba como fiscal de la circunscripción de Neuquén; Gustavo Mastracci y Diego Azcárate, también para Neuquén y Mónica Pizzipaulo para la III circunscripción con sede en Zapala.

El orden del día incluye el tratamiento de cinco proyectos de ley; la creación del programa provincial de difusión de Normas de Tránsito y Buenas Prácticas de Manejo; la implementación de un Libro de Quejas, agradecimientos, sugerencias y reclamos en  comercios privados con servicio de atención al cliente.