De que planeta viniste

Carlos Tevez marcó un verdadero golazo en la victoria de Juventus ante Parma por 7 a 0. El argentino arrancó desde atrás de mitad de cancha, dejó a varios rivales en el camino y definió. Ahora será momento de volver a vestir la camiseta de la Selección.

Turín, Italia.- Juventus no había tenido una semana fácil. El equipo de Allegri, que había sufrido más de la cuenta para derrotar a Olympiakos y no quedar por fuera de la Champions League, mantiene su paso firme en la Serie A y en una nueva fecha, antes de un breve receso por la fecha FIFA, derrotó con tranquilidad a Parma, con dos goles de Carlos Tevez.

El partido no arrancó de manera sencilla y aunque Tevez intentaba, el arco para el argentino parecía cerrado. Pese a esto, poco antes de la primera media hora apareció Llorente para abrir el marcador.El español que hasta la fecha pasada del Calcio, no había anotado, aprovechó un rebote y marcó su segundo de la temporada.

Luego de la primera anotación, todo fue más sencillo para la Vecchia Signora. Lichtsteiner anotó el segundo, Llorente consiguió el tercero y le dieron paso al mejor gol del partido.

Una vez le tocó a Diego Maradona ante Inglaterra. Tiempo después, Lionel Messi emuló la acción contra Getafe. Hoy, aunque con otro estilo, Carlos Tevez se vistió de barrilete cósmico para marcar un verdadero golazo. Carlitos arrancó desde su campo, dejó en el camino a tres hombres y terminó definiendo donde el arquero jamás iba a llegar. Una obra maestras made in Fuerte Apache.

Tras esa gran corrida y ya con el partido definido, Tevez marcó el segundo aprovechando un nuevo rebote que dejó el arquero rival y tras él, apareció Morata, que sin querer quedarse atrás, también hizo dos, para sentenciar el marcador con un 7-0.

Al minuto 60 el delantero argentino fue sustituido y todo el estadio se puso de pie para despedirlo y de esta forma, el delantero argentino, dejó su huella en la previa de uno de los regresos más esperados a la Albiceleste.