Daniel Scioli: «Los convoco a la unidad para enfrentar este momento histórico»

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria se dirigió al peronismo e hizo hincapié en las posibles políticas de su rival. “Yo estoy acá para defender a nuestros trabajadores, a la clase media”, expresó.

Buenos Aires.- El candidato por el oficialismo, Daniel Scioli, cerró su campaña en la localidad de La Matanza, a sólo 3 días del balotaje. “El miedo lo genera el otro candidato (Mauricio Macri) cuando dice que va a sacar subsidios, que va a abrir el mercado”, sostuvo.

En el inicio de su alocución, Scioli reconoció que hubo «diferencias» en el espacio, que fueron superadas, ya que ahora «llegó la hora de la verdad», y llamó a la «unidad del peronismo para enfrentar este momento histórico».A continuación, llegaron los cuestionamientos al aspirante a la presidencia de Cambiemos.

“Estando en la capital del peronismo, yo los convoco a la unidad para enfrentar este momento histórico el próximo domingo 22 de noviembre”, manifestó Scioli hacia el público presente. Hay dos opciones, “una opción liberal, la expresión de ese capitalismo salvaje expresada por (Mauricio) Macri, y nosotros desde este proyecto nacional”, aseguró.

Scioli acusó a Mauricio Macri de haber «pactado con los diablos» de los fondos «buitre» y del Fondo Monetario Internacional, además de asociar al saliente jefe de Gobierno porteño con el «capitalismo más salvaje».

“Ya no saben más como encubrirlo, han cometido la peor de las torpezas, contra su bolsillo”. “Yo estoy acá para defender a nuestros trabajadores, a la clase media”, expresó. “Hemos recuperado un Estado para poder hoy encarar la etapa que se viene, que es la mejor, dentro de este proyecto nacional”, agregó.

«La opción está clara, una liberal, la expresión de este demonio que es el capitalismo salvaje, representada por la nueva Alianza que encabeza Macri, y la otra, nuestro proyecto», lanzó Scioli, junto a su esposa, Karina Rabolini, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini.